Introducción a Office365

Introducción a Office365, queremos destacar las principales ventajas con Office, el que todos conocemos desde sus inicios y ha ido evolucionando a lo largo de los años

OfficeCon las aplicaciones ofimáticas de escritorio más extendidas y conocidas por todos (Word, Excel, PowerPoint), su gestor de correo (Outlook), el libro de notas (OneNote) y su base de datos (Access).

Todas ellas, aunque pudiendo ser adquiridas por separado, la forma más normal de adquirirlas ha sido a través del paquete de Office. Con el consiguiente desembolso económico cada vez que se tenía la necesidad de actualizarse a una versión posterior.

Office365Con el nacimiento de Office365, cambiamos de filosofía y se pasa a la de pago por uso. Que entre otras muchas ventajas nos da  acceso a las últimas versiones de los productos. Consiguiendo estar siempre actualizado.

Así como a la utilización de los servicios online. Entre los que podemos destacar el correo (Exchange), compartir archivos con otros dispositivos (OneDrive), compartir archivos con otras personas (SharePoint), comunicación instantánea de audio, video y texto (Skype).

Ventajas

Con Office365, ya no es necesario estar delante de nuestro equipo en la oficina para ver o editar un archivo. Tenemos acceso desde nuestro smartphone, a las aplicaciones de Office y el acceso a nuestros archivos.

Pudiéndolo modificar y enviar por correo en cualquier momento. Sin necesidad de tener que esperar a regresar a la oficina para hacerlo.

La colaboración en línea es en tiempo real, pudiendo haber más de una persona editando el mismo documento simultáneamente.

Otras ventajas destacables, son los 50 Gb por buzón de correo y 1 Tb de almacenamiento para uso con OneDrive y SharePoint.

Tus clientes pueden programar citas online con Microsoft Bookings. Puedes administrar las tarea y el trabajo en equipo con Planner.

Aquí puedes conseguir tu prueba gratuita de 1 mes, esta invitación de evaluación incluye:

  • 25 licencias de usuario de Prueba Office 365 Empresa Premium.

Si estas interesado solicítanos información, rellena el formulario de contacto o llámanos. Te ayudaremos en la configuración y puesta en marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *